jueves, 17 de enero de 2013

Pizza de verduras y tartaleta de avena con crema de calabaza y lentejas

Han terminado las fiestas navideñas y con ello decimos adiós a los platos sobrecargados y súper caloríficos de estas fechas.

Y para que no tengamos que emular a Santa Claus (o el papá Noel) en lo que a figura se refiere, volvemos --afortunadamente-- a la normalidad con el pan nuestro de cada día.

Y no quiero pasar a los platos de mi cocina alquímica sin antes recordarte que ya he retomado las clases de cocina (éstas y otras recetas) que doy los jueves o viernes de todas las semanas. Si alguien está interesado y no puede estos días, podemos negociarlo para el fin de semana. Lo que me importa es dar la oportunidad de compartir esta marvillosa cocina con quien quiera aprender a comer lo bueno, bonito y barato, como decimos en mi país. También cocino platos por encargo.

 Platos saludables a buen precio, con los ingredientes más sanos y naturales que se pueden encontrar. Las opciones que doy son clases sueltas o un módulo de cuatro clases (con un descuento) y también ofrezco un régimen de diez días de depuración o limpieza en los que podrás profundizar un poco más y empezar a notar los efectos de esta dieta depurativa. Elsa M., que este otoño estuvo haciendo el régimen, me comentó que notó enseguida que tenía mucha más energía y que incluso dormía mejor. Su vida ha cambiado y la de su familia también, porque todos se están beneficiando de estos recién adquiridos hábitos en su alimentación.

Este próximo lunes, día de Martin Luther King, que es feriado en los Estados Unidos, ofrezco una comida de degustación gratis para quien quiera probarla, sin compromiso. Llámame al 786-317 48 53 si quieres venir a compartirla con quien venga. !Te espero!

El plato del día es una pizza de acelgas y cebolla tierna, muy sencilla, y sin levadura, que no hincha ni engorda. Acompañada de una tartita de avena con crema de calabaza y cebolla tamizada con lentejitas y arroz con cebada y un poco de ensalada con rabanitos y zanahoria. Un plato completo y sencillo. !Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario