viernes, 9 de enero de 2015

¡Feliz 2015! ...Continúo con una paella ¡de las auténticas!

Quiero aprovechar la ocasión para felicitar el año nuevo desde Barcelona con un regalo: una paella de pescado y marisco, como la que puedes ver en la foto, que me he comido hoy. Ojalá nuestros amigos y amigas allende los mares (atlánticos) pudieran compartirla con nosotros. Y es que no me canso de repetirles: ¡vengan a España! Aunque sólo sea una vez en la vida, para probar este delicioso plato. Después caminen por las populosas calles de cualquier ciudad, y el paseo logrará el acomodo perfecto del plato en su sistema digestivo. Entren en la Sagrada Familia, en la impresionante basílica de Santa María del Mar, y recen un Avemaría por las almas de este mundo, para que Dios les dé, nos dé sabiduría a todos a fin de acabar con el horror y la violencia de unos pocos que crean pánico, caos y asesinato como ha ocurrido esta semana en París, Francia. Demos gracias a Dios por un año más, por la oportunidad de alzar nuestras voces y nuestras copas al cielo, y con una sonrisa en el corazón, digamos juntos: ¡Gracias, Dios mío, por la oportunidad de la vida! ¡No la desperdiciaré ni un día más, ni un año más llenándome la panza y despreocupándome de mi integridad, de mi salud, de las de mis hijos, mis amigos, del prójimo! Porque yo soy el Uno, y todos somos Uno.

Gracias a ti por escuchar, por leer estas sencillas líneas que me salen del alma.

Bienvenidos de nuevo. Welcome back!


No hay comentarios:

Publicar un comentario